Durante los últimos meses muchos usuarios del Iphone 4S se han quejado de la poca duracion de sus baterias. Exponían que dejaban recargar el móvil durante bastante tiempo, pero pasadas unas horas la batería se les agotaba ,aunque no hubiesen usado para nada el móvil.
Hace poco Apple la compañía que creo este producto admitió que había un fallo en el sistema operativo que consumía un 15 % de la batería del móvil.
La compañía ha asegurado que intentara solucionar los problemas que hallan causado este fallo, así que los clientes que tengan el Iphone 4S no tiene por qué preocuparse.
Hace poco Apple la compañía que creo este producto admitió que había un fallo en el sistema operativo que consumía un 15 % de la batería del móvil.
La compañía ha asegurado que intentara solucionar los problemas que hallan causado este fallo, así que los clientes que tengan el Iphone 4S no tiene por qué preocuparse.
