jueves, 19 de enero de 2012

EL PROBLEMA DEL "PERFECTÍSIMO" IPHONE4S

Estas pasadas navidades, uno de los regalos preferidos por el pueblo español fue el tan sonado Iphone 4S. Como bien sabeís, en este blog comentamos todo lo que sucede en la ciudad. Concretamente nos hemos encontrado con una noticia que se refiere a este famoso dispositivo, que a tanta gente le parece tan perfecto y sin errores.
Durante los últimos meses muchos usuarios del Iphone 4S se han quejado de la poca duracion de sus baterias. Exponían que dejaban recargar el móvil durante bastante tiempo, pero pasadas unas horas la batería se les agotaba ,aunque no hubiesen usado para nada el móvil.
Hace poco Apple la compañía que creo este producto admitió que había un fallo en el sistema operativo que consumía un 15 % de la batería del móvil.
La compañía ha asegurado que intentara solucionar los problemas que hallan causado este fallo, así que los clientes que tengan el Iphone 4S no tiene por qué preocuparse.

1 comentario:

  1. yo conozco a muchos amigos a los k les pasaba esto, y han ido a reclamar su dinero por k este movil cuesta mucho y ademas si no funciona bien..
    K bien k hayais sacado el temaaa.

    ResponderEliminar